Busca en el ISDEN

Promotion

Text: TB is curable, discriminatión also

"Cough for more than 15 days, go to the hospital quick"

Ricky Tosso (peruvian actor)

Universidad San Marcos organiza curso de Diagnóstico de TB
Eventos y actividades
Monday, 27 June 2011 15:22

Este curso se realizará el Sábado 16 de Julio y será dictado por médicos, neumólogos, biólogos y otros expertos en el tema del diagnóstico de esta enfermedad. También se contará con la presencia del Coordinador de la Estrategia Nacional de lucha contra la TB, Dr. Oswaldo Jave.


 

La Universidad Nacional de San Marcos, a través del Insitituto de Medicina tropical "Daniel A. Carrión" de la Facultad de Medicina, realizará el Sábado 16 de Julio el Curso de Actualización en el Diagnóstico de la Tuberculosis, con el objetivo de capacitar a personal de salud y público en general sobre los avances en el diagnóstico de la tuberculosis que se vienen sucediendo en el Perú y el mundo.

El curso se realizará en una sola jornada de 12 horas (de 8.00 a.m. hasta las 8.00 p.m.), tiene el valor académico de 1 crédito y la inversión es de 50 nuevos soles. Más abajo les presentamos el programa del curso, que como verán toca diversos puntos referidos al tema a cargo de profesionales expertos como médicos, neumólogos, biólogos y otros profesionales que intervienen directamente en los procesos de diagnóstico de esta enfermedad.

El programa a continuación:

 

Más información e incripciones aquí (Web del IMT DAC)

 
.
Av. Paso de los Andes 844 Pueblo Libre, Lima 21, Perú
Telef: (511)431-1556 / Fax: (511)424-1411 / Email: isdenmsc2009@gmail.com
Copyright © 2012 - Instituto de Salud MSC "Cristoforis Deneke" - ISDEN