Busca en el ISDEN
| Ministerio de Trabajo hace Seminario sobre control de la Tuberculosis en el trabajo |
| Noticias de actualidad |
| Lunes, 21 de Marzo de 2011 15:51 |
|
Dicho evento está orientado a difundir el impacto negativo que produce esta enfermedad en el ámbito laboral y la importancia de que los centros laborales implementen acciones y medidas contra este mal clínico y social. El Seminario se realizará el 24 de Marzo, fecha en que se celebra el día mundial de lucha contra la tuberculosis. Se entregarán certificados de participación a los que lo requieran y también materiales informativos sobre prevención de la tuberculosis en los ambientes laborales.
El ingreso es gratuito pero la capacidad del ambiente es limitado, por eso es necesario inscribirse con anticipación a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
La tuberculosis es un problema de todos y para enfrentarla es necesario que se ataque el problema desde diferentes sectores. Por ello destacamos la iniciativa de la Dirección General de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Trabajo que está organizando el Seminario titulado: ¿Cómo contribuir al control de la tuberculosis en el lugar del trabajo?